IE Sostenible

En un mundo que está potenciando la exploración de las energías amigables con el medio ambiente, se hace indispensable buscar alternativas que entreguen soluciones limpias y sostenibles.

En IE tomamos los desafíos de renovación, transformando la matriz energética en una sustentable y de menor impacto con el medio ambiente. Es por ello, que nuestro pool de energía disponible permite entregar el 100% de energías renovables a los clientes que lo soliciten. 

Siguiendo la tendencia de modernización de los sistemas eléctricos a nivel mundial, IE se ha comprometido con la generación distribuída, integrando este tipo de tecnologías en nuestra oferta de suministro, lo que nos permite ofrecer soluciones y proyectos a nuestros clientes dentro de sus instalaciones, lo cual mejora la calidad de servicio y aporta a la sostenibilidad del sistema eléctrico como un todo.

La energía disponible y entregada a nuestros clientes puede ser certificada anualmente, pudiendo llegar a un 100% de energía limpia, renovable y libre de emisiones. 

Ayuda

Encuentra en esta sección la respuesta a las preguntas más frecuentes.

Formulario de contacto

* Datos requeridos

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web