06 de septiembre de 2019

Imelsa Energía e Imelsa S.A. destacados con premio Mejores Empresas 2019

Por segundo año consecutivo, Imelsa S.A. ha sido reconocida por Deloitte, Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez, como una de las “Mejores Empresas Chilenas” 2019, versión local del sello Best Managed Companies, que este año premia a 44 compañías del país.

En entrevista con El Mercurio, Rosa María Villagra gerente general de Imelsa S.A. señala que este importante reconocimiento es de gran valor para el posicionamiento de la empresa frente a sus stakeholders: los clientes, accionistas, inversionistas y, por supuesto, los colaboradores que son quienes trabajan día a día por los desafíos futuros.

Imelsa Energía, uno de los ejes principales del grupo Imelsa y empresa que se ha transformado en un importante actor del sector comercializador de energía y mercado eléctrico, se hizo presente en la entrega de los premios a través de su gerente general Carlos Ducasse. Carlos señala que “Es un orgullo recibir este reconocimiento, demuestra que en Imelsa Energía se están haciendo las cosas bien, transformándonos en un actor importante de la comercialización de energía y mercado eléctrico, incorporando competencia en el sector, mejorando la calidad del servicio y entregando nuevas alternativas a los clientes libres. Esto siempre teniendo en consideración un gobierno corporativo bien definidoem conjunto con una cultura empresarial  que permita el desarrollo y crecimiento de todos y cada uno de los miembros del equipo de Imelsa”.

Puedes revisar la noticia completa del diario El Mercurio en el siguiente enlace:

https://digital.elmercurio.com/2019/09/06/EE-STD-Z/UT3LU02G

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web