Canal de denuncias

Como Compañía estamos orgullosos de nuestros valores, principios y compromisos éticos los que definen nuestra manera de relacionarnos y de actuar. Somos conscientes y responsables de lo que nuestra compañía es y del rol que desempeña en la sociedad.

Con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares que nos hemos propuestos en cuanto a integridad y transparencia en los negocios, ponemos a disposición el siguiente Canal de denuncias buzon@imelsa.cl abierto a colaboradores, ejecutivos, accionistas, inversionistas y directores de la Compañía; así como también para clientes, contratistas, proveedores y comunidad en general.

Esta es la vía para recibir denuncias que infrinjan lo que hemos dispuesto en nuestra Política de Prevención de Delitos o en el Código de Ética y Conducta. Todas las denuncias recibidas serán analizadas en forma independiente y de manera confidencial, respetando el anonimato del denunciante y con un proceso de investigación seguro a cargo de la Comisión de Ética.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web