IE Sostenible

En un mundo que está potenciando la exploración de las energías amigables con el medio ambiente, se hace indispensable buscar alternativas que entreguen soluciones limpias y sostenibles.

En IE nos hacemos parte de estos desafíos y buscamos transformar la matriz energética en una más sustentable y de menor impacto con el medio ambiente, a través de la impulsión de proyectos de generación de este tipo de tecnologías en nuestro país. 

Siguiendo la tendencia de modernización de los sistemas eléctricos a nivel mundial, IE se ha comprometido con la generación distribuida, integrando este tipo de tecnologías en nuestra oferta de suministro, lo que nos permite ofrecer soluciones y proyectos a nuestros clientes dentro de sus instalaciones, lo cual mejora la calidad de servicio y aporta a la sostenibilidad del sistema eléctrico.

La energía disponible y entregada a nuestros clientes puede ser certificada anualmente, en la que se indica que porcentaje de la energía entregada es proveniente de fuentes renovables. Para ello hemos elaborado el SELLO IE de Energías Renovables, el cual valida que el suministro de energía eléctrico entregado por IMELSA ENERGÍA a las instalaciones del cliente, proviene de fuentes de renovables hasta por un 100% del total suministrado. Así también, para los clientes que hayan considerado Certificados I-REC en sus contratos, estos serán acompañados por el sello de IE, el que será entregado en formato físico y digital, y podrán utilizarlo para dar a conocer su responsabilidad y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

   

Ayuda

Encuentra en esta sección la respuesta a las preguntas más frecuentes.

Formulario de contacto

* Datos requeridos

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web