10 de agosto de 2020

Precio, confiabilidad y cercanía; son las claves del modelo de oferta de Imelsa Energía.

La emergencia sanitaria ha afectado a todos los sectores, por eso cualquier ahorro es más que bienvenido en momentos de crisis. Ante este escenario, Imelsa Energía diseñó una oferta especial para el sector agroindustrial.

La tarifa IE4.3, asegura un ahorro del 35% en el costo de la energía eléctrica a través de una cuenta sin cargos adicionales ni consumos mínimos. Esta se realiza bajo un contrato simple y se gestiona el cambio con la distribuidora.

Queremos que los clientes dejen en nuestras manos el suministro energético, y no desvíen su atención del negocio”, afirma el Gerente General de Imelsa Energía, Carlos Ducasse.

Imelsa Energía se ha posicionado en el mercado gracias a su propuesta con atractivos descuentos, energía confiable, limpia y con respaldo. Es un socio estratégico para una industria que tiene una potencia conectada superior a 500 kV y que además puede mejorar su oferta con propuestas de generación interna. Adicionalmente, entrega un sello verde aportando un valor de sostenibilidad al negocio del cliente.

Empatía, cercanía, personalización son palabras que nos identifican. Entendemos el mercado eléctrico, podemos saber qué es lo que más le conviene al cliente, asesorarlo y acompañarlo con la energía que necesitan para su producción”, finalizó Ducasse.                

Recuerda que todo cliente con una potencia instalada superior a 500 kW tiene la opción de ser Cliente Libre. Conversemos agro@ie.cl, whatsApp +569 71404418 o regístrate en este link  http://www.ie.cl/registro-clientes-libres

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web