09 de septiembre de 2020

TRANSFÓRMATE EN CLIENTE LIBRE

Son miles las empresas e instituciones privadas y estatales que esperan ver reducida su facturación mensual de electricidad durante los próximos años, gracias a la Ley N° 20.805, que desde 2015 permite a los clientes que consumen desde los 500 kW, pasar a la categoría de Cliente Libre.

Se han visto beneficiados con un menor costo final actores del mundo del retail, la industria agropecuaria, minera, forestal, logística, acuicultura, metalúrgicas, establecimientos educacionales, inmobiliarias y salud, entre varios otros.

Como IMELSA ENERGÍA impulsamos los procesos industriales de muchos de ellos, incluyendo reconocidas empresas como Komatsu, Cementos la Unión, TPS (Puerto de Valparaíso) y Laboratorios Chile, entre otros, con los que mantenemos una relación cercana, acompañándolos y asesorándolos en el uso de la energía y en los cambios del mercado eléctrico.

En esta línea, quienes pasan de la modalidad de cliente regulado a cliente libre han logrado ahorros que en algunos casos llegan al 40% de la facturación.

Nuestra experiencia, conocimiento técnico e infraestructura nos permiten invitarle a ser más que un cliente libre.

 Juntos podemos:

- Bajar los costos de la energía en su negocio.

- Alcanzar los indicadores de sostenibilidad y KPI requeridos por su empresa.

- Evaluar modelos de generación interna, asegurando la continuidad operacional.

- Aplicar metodologías de uso eficiente de la energía como el Corte de Hora Punta.

- Mejorar contratos de suministro.

- Obtener un Certificado de Energía Renovable.

- ¡Y todo sin un consumo mínimo!

 Con IMELSA ENERGÍA la vocación de servicio hace la diferencia. Contáctanos y estaremos felices de ayudarte contacto@ie.cl 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web