12 de noviembre de 2021

Greif Pudahuel lidera prácticas empresariales sustentables

Greif, Inc. líder mundial en productos y servicios de embalaje industrial, ha comunicado que su planta de acero emplazada en Pudahuel es la primera instalación de la empresa en América Latina en funcionar con energía 100% renovable.

Según lo comunicado por la empresa a sus stakeholders, el cambio marca el cierre de un proceso de transición de Greif Pudahuel hacia un suministro de electricidad a fuentes 100% renovables, proyecto que ha sido posible gracias a su alianza con IMELSA ENERGÍA.

"Greif está comprometida con un futuro más sostenible", explica Erick Rodil, responsable de la cadena de suministro en Chile. "A medida que más empresas del continente comienzan a establecer el objetivo de operar en base a fuentes energéticas 100 por ciento renovables, estamos orgullosos de poder demostrar nuestra temprana adopción de éstas en Chile. Así damos un paso más hacia la reducción de nuestro impacto ambiental y el de nuestros clientes".

Por su parte, Jocelyn Ann Black Duvanced, gerente de clientes de IMELSA ENERGÍA, añadió: "Estamos encantados de poder apoyar a Greif en su transición hacia una energía limpia y en su compromiso continúo de crear un negocio respetuoso con el medio ambiente. Esperamos que más empresas sigan este camino y podamos hacerlo juntos”.

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web