15 de noviembre de 2021

Grupo IMELSA firma alianza pionera con Huawei

Con el fin de generar grandes oportunidades energéticas y de economía a escala, el holding al cual pertenecemos, Grupo IMELSA, empresa 100% chilena, ha anunciado una alianza con la multinacional de tecnología de origen asiática, Huawei.

Este importante convenio, que fue firmado en Dubái, permitirá a nuestro grupo proveer a nuestros clientes de tecnología y soluciones cada vez más sustentables, e integrar tecnología de Huawei en proyectos de generación de energías verdes en Chile.

"Estamos muy orgullosos de haber participado de la Global Digital Power Summit 2021 en Dubái, que contó con más de 500 participantes de 67 países. Ahí firmamos este acuerdo que sella nuestro compromiso no solo con las energías verdes, sino con hacer crecer e inspirar la acción colectiva hacia la construcción de una sociedad baja en emisiones de carbono, más eléctrica, conectada e inteligente, impulsada por las tecnologías digitales", comenta Jocelyn Ann Black de Grupo IMELSA.

Este acuerdo de gran envergadura considera el desarrollo y construcción de proyectos de generación y productos por 1 GW, que generen valor para el país y para el impulso sostenible de nuestros clientes libres.

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web