Quiénes somos

 

Ayudamos con nuestra energía a mejorar la forma empresarial en el impacto en la sociedad. Ese es el ciclo del que formamos parte y la forma en que compartimos valor para ayudar a que las empresas sean más sostenibles y finalmente ayuden al medio ambiente, la comunidad y la economía de nuestro país.

IMELSA ENERGÍA (IE) es un generador y comercializador de energía eléctrica en el Sistema Eléctrico Nacional, que opera y representa plantas generadoras, propias y de terceros, comercializando dicha energía en el sistema, para clientes libres y regulados. Nuestro modelo de negocios es ofrecer energía a un buen precio, complementada con proyectos de generación interna de energía eléctrica para suministro, corte de hora punta y sistemas de respaldo, que permiten ahorros adicionales a nuestros clientes.

Así también, ofrecemos servicios de administración, explotación, representación y comercialización de centrales de generación, PMGD y transferencias económicas. IE invita a sus clientes a ser parte de estos modelos, los cuales son diseñados de acuerdo a las necesidades, tipo de negocio del cliente, sus consumos, espacios físicos y costos actuales de la energía. Nuestro enfoque está en diseñar alternativas de suministro con una mirada distinta a la tradicional.

IE es parte del Grupo IMELSA S.A., logrando tener presencia en tres grandes áreas del mercado eléctrico chileno: generación, transmisión y comercialización.Nuestro fin es generar confianza, con energía segura y con respaldo.

Nuestra propuesta de valor y compromiso

  1. Generamos energía limpia y certificada, para consumos superiores a los 500 KW.
  2. Generamos energía interna renovable y convencional.
  3. Entregamos reportes mensuales del consumo de nuestros clientes.
  4. Construimos contratos ajustados al negocio de nuestros clientes.

 

“Imelsa Energía se ha transformado en un importante agente del mercado eléctrico. Nuestro modelo de negocios nos  permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con una propuesta de valor diferente, más atractiva y con un valor agregado muy distinto a la de la competencia. Nuestro propósito es seguir creciendo, ofreciendo las mejores oportunidades con respecto a un suministro eléctrico confiable, seguro, con respaldo y a la vanguardia, tanto en desafíos como de las nuevas tecnologías”, dice Carlos Ducasse, Gerente General de IE.

 

Nuestro Equipo

Carlos Ducasse R.     Gerente General
Sebastián Bernstein B.  Gerente de Explotación
Enrique Rosselot C.  Gerente de Control de Gestión y Asesoría 
Jocelyn Ann Black Gerente Clientes y Marketing
Anastassia Pliouchtchai Subgerente Mercado y Negocio
John Daly B.  Jefe de Gestión y Administración de Contratos
Esteban Aranda N. Jefe de Gestión de Negocios y Propuestas
Edward Pino A.  Jefe de Operaciones Comerciales

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web